EDITORIAL DE ALIMENTOS EN MÉRIDA

July 5, 2017

Por primera vez se llevó acabo el Workshop de fotografía editorial de alimentos en la ciudad de Mérida, Yucatán con un completamente lleno y una gran variedad de perfiles profesionales, entre ellos gente de marketing, generación de contenidos digitales, profesionales gastronómicos, estudiantes tanto de gastronomía como de carreras de comunicación, dueños de negocios, agencias de publicidad y fotógrafos profesionales, de tal forma que se convirtió en una mezcla de conocimientos y experiencias donde cada profesional planteaba su perspectiva para lograr productos increíbles. 

 

Como sede los restaurantes La Gloria y La Recova, líderes en el ramo restaurantero en Mérida prestaron espacio y platillos para las prácticas y los ejercicios.

 

Como empresa organizadora Workshops Mérida y como guía Blademir Álvarez R. se logró una sinergía que logró tener un gran impacto. Sin lugar a duda un taller que vale mucho la pena para muchas áreas profesionales, tanto que se está planeando una proyección a nivel nacional, pero eso, eso lo sabremos un poco más adelante.

 

 

 

 

Please reload

Search By Tags

Please reload

Recent Posts

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Creado por www.alvavisualarts.com - Conoce nuestro aviso de privacidad